
En sus líneas, el militar añade también, que dicho medio de comunicación es dirigido por jóvenes locutores “recocheros”, una palabra coloquial que quiere decir algo así como personas divertidas, alegres y de buen humor. Sin embargo, además del “milagro” de que una emisora de A.M. de Bogotá, llegue a lo más profundo de la selva colombiana, una de las líneas que más han impactado es en la que nombra a Alba Osorio, locutora que en las tardes maneja una franja llamada El Parche, donde los más jóvenes opinan de temas controversiales y de actualidad nacional, con invitados especiales que nutren el espacio haciéndolo de interés general.
Es de anotar que JC Radio es la única emisora cristiana en Colombia con programación 100% juvenil, que viene funcionando desde el 23 de abril de 2007, que forma parte del Sistema Vida Internacional, donde también están las emisoras Radio Manantial y Vida A.M., el periódico Cyma y el canal de televisión Red TV.
Arbey Delgado, en algunas de sus líneas, habla de dos de sus compañeros de plagio; Jorge Eduardo Gechem, de quien dice sufre del corazón y le han dado cuatro preinfartos y de Gloria Polanco, a quien la acongojan dolores de cabeza continuos acompañados de “tembladera”. Cabe decir, que estos personajes mencionados, están próximos a ser liberados precisamente, por su precario estado de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario